Paris Hilton muestra mansión de sus mascotas
Tinkerbell, Marilyn Monroe, Dolce, Harajuku Bitch, Prince y el resto de las mascotas de la famosa socialité Paris Hilton tienen una vida tan lujosa como la de la famosa heredera de la cadena de hoteles Hilton.
Y es que Paris no priva a sus pequeños de la opulenta vida que ella lleva. Para muestra basta con visitar su Twitter en donde colgó algunas imágenes de la Mini Doggie Mansion, una réplica en escala de la mansión que ella posee en Beverly Hills, y que está integrada por una escalera de caracol, un armario, una candelabro negro y varias camas Louis Vuitton.
La comodidad de estos animalitos excede los deseos que cualquier otro perrito podría imaginar: tienen a su disposición un aparato que los refresca cuando el calor californiano los sofoca y otro para darles calor cuando el frío los aqueja.
Y aunque Paris admite que "quizas" los ha mimado demasiado, se disculpa diciendo que sus caritas la obligan a hacerlo, pues basta con mirarlos para darse cuenta de que "merecen ser tratados como príncipes y princesa. ¡Amo a mis bebés!".