Chelsy Davy vuelve inquieta a Inglaterra
Chelsy Davy, quien terminó su relación con el príncipe Harry en enero pasado, fue sorprendida al lado de Dan Phillipson, un joven de quien no pudo mantener sus manos alejadas, según publicó el Daily Mail.
El viernes pasado, la joven de 23 años regresó a Londres luego de graduarse en Derecho en la Universidad de Leeds. A su vuelta a la ciudad, Chelsy visitó el exclusivo Cobden en Londres, en donde compartió mesa con su amiga, Olivia Perry, con Dan, dueño del club y con el hermano gemelo de éste, Ben.
Aunque ya se negó que los jóvenes tuvieran un romance, una fuente mencionó que "Chelsy y Dan no podían mantener las manos lejos el uno del otro" y quue cuando "un tipo comenzó a molestar a Chelsy, Dan se la llevó de allí para tranquilizarla".
Los jóvenes pidieron cóctel de frambuesas y varias rondas de sambucas (un licor italiano) flambeados: "acabaron la noche alegres por los efectos del alcohol".
Entre los rumores que se corren dentro del círculo de amigos de la ex del príncipe se dice que ella Chelsy está deseando volverlo a ver. Lo hará dentro de poco, en una fiesta benéfica a favor de la fundación Sentebale.
Antes de que Chelsy comience su vida laboral en el bufete de abogados Allen & Overy, tomará unas vacaciones en Sudáfrica.